jueves, 17 de septiembre de 2009

Cuatro núcleos SUB $100... Mmmm, interesante Athlon II X4.


Primer procesador Quad-Core de la industria bajo los $100.
Como parte de la nueva plataforma diseñada para consumidores estándares, AMD anunció en el día de ayer el primer procesador de cuatro núcleos por menos de 100 dólares como precio sugerido por el fabricante (Suggested System Builder Price -SSBP-).
Para aquellos que por problemas de bolsillo (bajos fondos) no habían considerado el cambiar a los cuatro núcleos, he aquí nuevos horizontes abriéndose. Tal vez aún no sea la hora de adquirir una placa con el chipset AMD 785G y su Radeon HD 4200 integrado, o cualquier adaptador discreto de la serie Radeon HD 4000 para disfrutar de una gran experiencia visual con Windows 7. Pero, al menos es posible afirmar en la zona verde hay una oportunidad creciente para los menos acaudalados.
Actualmente es posible encontrar varias placas a muy buen precio (en el mercado o ya en casa), tanto con chipset AMD-ATI, como de nVidia con socket AM2+, que con una simple actualización del BIOS podrían soportar varios de los nuevos modelos AM3 que vienen en camino. Así que replanteen las inversiones pensadas y sigan de cerca estos modelos, que con velocidades desde los 2.6GHz hasta los 3.0GHz y estando entre los 45, 65 y 95 watts, al menos para aquellos que requieren varios núcleos... hay mucho que pensar.
 

TecnoAlerta © 2011 Business Ads Ready diseñado por Ipiet Soportado por Tadpole's Notez y OpenDrive