martes, 17 de mayo de 2011

Microsoft y Facebook se unen contra Google Search


Microsorft ha anunciado que presentará junto a sus resultados de búsqueda los “Like” o “Me gusta” con que el sitio cuente en Facebook.

De este modo priorizará, al mostrar las búsquedas, aquellos resultados que cuenten con recomendaciones de amigos. De acuerdo con Microsoft el 60% de los navegantes de Bing está logueado en Facebook mientras navega por Bing. Esta nueva opción pone en un segundo plano la anunciada efectividad de Google +1 y sin dudas impulsará la posición ya creciente de Bing en el mercado de las bósquedas.

De acuerdo a un reciente estudio publicado Bing creció este año en un 5% para ubicarse ocupando el 30% del total de búsquedas entre los motores en el mercado norteamericano.

Los acuerdos entre Yahoo y Microsoft para utilizar Bing, el reciente acuerdo entre Microsoft y RIM para sustituir Google Search por Bing en los Blackberry, el éxito de Yahoo Search Direct  y éste anuncio, sin dudas ponen a Google en un fuerte aprieto tecnológico y quizás hasta bursátil.

Articulos relacionados:
Google +1 frente a los errores sociales del Gigante
 

TecnoAlerta © 2011 Business Ads Ready diseñado por Ipiet Soportado por Tadpole's Notez y OpenDrive