lunes, 30 de mayo de 2011

PayPal y eBay demandan a empleados de Google


Image representing PayPal as depicted in Crunc...

Image via CrunchBase

Apenas ayer mencionábamos la posibilidad de demandas colectivas contra Google. Ya hoy aparece algo parecido en el panorama.

Resulta que PayPal y eBay han demandado simultáneamente a sus respectivos ex empleados por revelar secretos y por promover y solicitar la contratación de empleados para Google.

De acuerdo con la demanda, PayPal y Google estuvieron en conversaciones por dos años para incluir en Android un sistema de pago, para energía eléctrica, basado en PayPal. Resulta que las conversaciones eran llevadas por parte de Google por Andy Rubin mientras que por PayPal el encargado era Osama Blender, quien se desepeñaba como Vice Presidente de Plataformas, Móviles y Nuevas oportunidades en PayPal. El caso, según el demandante, es que Google abandonó las conversaciones y terminó contratando a Blender quien hoy se desempeñan como Jefe de Comercio y Pago para Google.

Por su parte eBay demanda a su ex empleada y pareja de Blender, Stephanie Tilenius, por insentivar la contratatión de empleados de eBay hacia google violando asi sus compromisos con la empresa.

Artículos relacionado

Muy pronto tu teléfono será tu billetera inteligente
 

TecnoAlerta © 2011 Business Ads Ready diseñado por Ipiet Soportado por Tadpole's Notez y OpenDrive